¡Visita la nueva web!

jueves, 18 de marzo de 2010

ORCT (NASDAQ) Actualización intradía



ORCT se está portando tan bien que ya ha avanzado más de un 10% esta misma tarde (¡Gracias, Javi, por el consejo de fijarse en valores con buena variación!).

Por un error con la introducción de órdenes en el broker, hemos sufrido un deslizamiento desde $5.62 (entrada deseada) hasta $5.51 (entrada real).

Por fortuna, no llegó la sangre al río y el valor no ha hecho otra cosa que bajar, lo cual es estupendo porque habíamos abierto cortos.

Utilizando nuestro nuevo indicador para la gestión de stops, rápidamente llevamos el stop inicial hasta breakeven real. Ahora, la idea es la de ceñir el stop, concretamente hasta $5.29, donde hay una mini-resistencia.

Hacemos esto para proteger las ganancias acumuladas hoy. Especialmente, teniendo en cuenta que el cuidador de este valor parece muy agresivo.

¿Te das cuenta cómo "alguien" se encarga de que la mayoría de las velas terminen con un buen retroceso del camino andado? Parece que el cuidador del valor frena los movimientos más largos, muy agresivamente, convirtiendo a veces velas enormes en insípidas nifunifá.


Si este cuidador va a intervenir, probablemente lo haga en los próximos minutos. Los profesionales suelen aparecer en las últimas dos horas de mercado o incluso algo más tarde.

Una vez más, estamos contentos de tener entre manos una operación con la que ya sólo podemos ganar dinero.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!


1 comentario:

  1. Que buena! La verdad que las clavas todas! no se como lo haces pero siempre entras en el momento justo y te sale perfecto, enhorabuena!!

    ResponderEliminar