¡Visita la nueva web!

jueves, 11 de marzo de 2010

Tus operaciones



Trader: Insignificantius

Valor: ACA (Francia) (Credit Agricole)

Sus palabras:

Las medias móviles son ascendentes, aunque los osciladores están altos, como parece que hay un cambio de tendencia, no son muy fiables. Personalmente, voy a entrar a 12.10 y a salir en 13.50. Yo pondría el stop en 11.50.

Su gráfico:


¡Opiniones, preguntas, sugerencias y críticas, por favor!

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!


3 comentarios:

  1. Actualización:

    Operación pospuesta.

    Tras sopesarlo, he decidido esperar hasta que se produzca el próximo pullback, intentaré entrar en torno a 11,50.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo la verdad no veo muy clara la operación. No sigo la bolsa de Francia pero a simple vista, parece que el mercado esta sobrecomprado. Podría subir un poco y si los índices del país son alcistas a lo mejor tienes suerte pero me parece un poco arriesgada... Y más viendo como están el resto de índices, que no hay quien los entienda.

    Es mi opinión, un saludo ;D

    ResponderEliminar
  3. Holas
    Parece que se inicia una tendencia alcista aunque viendo el RSI a niveles de sobrecompra yo no entraría y el MACD parece que se va a dar la vuelta dando señal de venta. Yo no entraría hasta que se confirmase la tendencia.
    Espero vuestras correcciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar