¡Visita la nueva web!

jueves, 18 de marzo de 2010

Resultado de operaciones 18/III/2010



Se han disparado las dos operaciones que habíamos planteado MERC y ORCT y ambas han ido bien, aunque especialmente ORCT.

En ambas cometimos un error al introducir las órdenes en el broker (¡hay que estar atentos!) lo que ha producido deslizamientos indeseados. No obstante, la suerte nos ha acompañado esta vez y sólo tenemos que lamentar pérdidas menores.

La situación de ORCT ha sido comentada ya en la entrada anterior, por lo que no insistiremos. Actualmente, tenemos el stop en $5.29. Al final, la mano fuerte no ha cambiado excesivamente el panorama. Ni que decir tiene, que es esta operación, salvo cataclismo, ya sólo podemos ganar dinero.

Respecto a MERC, decir que se ha movido un 2% a nuestro favor y que la operación continúa siendo tan válida como antes, con la salvedad de que ya estamos dentro. Por el momento, no podemos mover el stop de seguridad a breakeven, siguiendo las señales de nuestro nuevo indicador.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario