¡Visita la nueva web!

lunes, 29 de marzo de 2010

Corey Rosenbloom y su blog de trading



Se llama Corey Rosenbloom y es el autor del fantástico blog sobre trading Afraid to trade.

Este sitio web se caracteriza por tener al menos una actualización diaria, normalmente muy interesante. Habla de trading, analiza los valores o materias primas de moda, comenta sus impresiones sobre las tendencias intradiarias, explica con conocimiento y detalle los indicadores técnicos y otras herramientas chartistas menos habituales.

Se centra en la operativa intradiaria, aunque no se limita a ella. Aprovecha los gráficos del día a día para brindarnos estupendos ejemplos de los que podamos aprender lecciones básicas y trucos avanzados.

Es un analista técnico con conocimiento y enfocado sobre todo en los gráficos. Sabe encontrar patrones repetitivos en el precio y localizar divergencias útiles en multitud de situaciones diferentes.

Si quieres aprender un poco cada día y el inglés no es un obstáculo insalvable, te recomendamos encarecidamente Afraid to Trade.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!


3 comentarios:

  1. Lastima que no tenga "ni zorra" de inglés ya que si tú lo recomiendas es por que debe ser muy interesante.

    Saludos desde mentemillonaria.es
    ¡Con Tony Robbins en Roma 2010! y/o ¡SEMINARIO DE LIBERTAD FINANCIERA!

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un vistazo a ver que tal, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendacion,le he estado pegando una ojeada por encima y me ha gustado mucho,cuando tenga mas tiempo lo miro con mas detalle.

    David,haz lo que yo y dale al traductor de google,queda un poco chapuza pero al menos nos enteramos de que va la historia

    ResponderEliminar