¡Visita la nueva web!

viernes, 3 de julio de 2009

UMECO, en el mercado británico

Aprovechamos UMECO para presentar lo que creemos que será el estándar de nuestra nueva forma de presentar las operaciones que planteamos: Dos imágenes, de las cuales, la primera ya es bien conocida (gráficos semanal y diario) y la segunda, algo ampliada hoy, con la lectura de estos gráficos reflejada por escrito. Hemos añadido también, al final, los valores de entrada, salida de beneficios y stop loss, además de un cálculo rápido (ignorando comisiones o deslizamientos) de la relación beneficio / riesgo para la operación planteada.



Este par de imágenes nos permite presentar de forma más sencilla, más estructurada y más sistemática todas las operaciones. Además, nos ayuda a no olvidarnos de nada y nos permitirá comparar en un futuro unas operaciones con otras.

Pero esto no significa que vaya a dejar de haber texto en las entradas de Novatos Trading Club. Seguiremos comentando las jugadas y seguiremos intentando extraer alguna enseñanza de cada operación. Recordemos que el objetivo principal, por encima de todo es aprender. El dinero vendrá después, con el tiempo y sólo, sin que nos volvamos locos por conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario