¡Visita la nueva web!

jueves, 16 de julio de 2009

Esta tarde entraremos con VRTX

Abriremos largos en VRTX (NASDAQ).

Se trata de un operación que puede salir mal, puede salir bien o puede salir muy bien. Utilizaremos la estrategia de stops terriblemente ajustados y, si el valor no responde a la primera, nos iremos con la música a otra parte.

Por un lado, el patrón de cuña alcista, tiene implicaciones bajistas. Sin embargo, este patrón es muy grande (en el semanal) y nosotros apostamos por un movimiento que esperamos que no supere los tres o cuatro días. También hay una mediana divergencia en el MACD-hist que sugiere que, cualquier día de estos, la subida se va al tacho. En la otra banda, vemos muchas velas verdes a favor de tendencia y a los indicadores diarios recomendando entrar, incluído el volumen.

Así que la idea es, básicamente, pegarle el stop justo por debajo. Si hoy sale bien al alza, sin titubeos, lo acompañamos muy de cerca. Especialmente en los 35$, repetimos la maniobra y le volvemos a pegar el stop a tope. Si falla o duda nos vamos tan tranquilos ¿Que no falla? Pues tiene un segundo objetivo alcista nada menos que en 36.20, que no está nada mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario