¡Visita la nueva web!

martes, 21 de julio de 2009

Ajuste de operaciones con el mercado cerrado (20/VII)

Ha cerrado el mercado, con casi todas las posiciones que tenemos abiertas a nuestro favor ¡Incluso con Dell hemos acertado!

Así que, en resumen:

EVVV: Ajustamos stop a 10.54$. Estamos bajo resistencia. Si la superamos, que EV3 debería poder hacerlo, lo seguiremos felizmente. Pero, como es posible que no lo haga, nos retiraremos con ganancias. Hay que recordar que este stop lo hemos ajustado ya cinco veces, después de haberlo puesto por vez primera.

JKHY: Hemos decidido cerrar la operación, aunque no hayamos llegado al objetivo. Parece que la resistencia bajo la que estamos es demasiado para este stock. Nos retiramos con el valor de cierre de ayer (lo haremos hoy con el mercado abierto, si se nos permite) y nos iremos tranquilos y con jugosas ganancias. Aunque no sea el óptimo, tampoco nos ha salido mal.

DELL: Quizás sea pasarse, pero hemos determinado fijar el nuevo stop en 12.62$. Esto quizás nos eche fuera, pero no estamos dispuestos a asumir reveses en tan arriesgada aventura.

SABA: Encantados con el subidón que ha pegado en la última sesión, nos retiraremos en la próxima sesión en el valor de cierre (4.39) si el mercado nos lo permite, con el objetivo de beneficios cumplido. SABA ha sido un valor que remoloneó un poco al principio, pero que al final ha sabido romper techos. Si subiese mucho más, lo dejaremos correr, puesto que nosostros hemos llegado hasta donde queríamos.

Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario