¡Visita la nueva web!

jueves, 11 de junio de 2009

Limitaciones en el mundo real

En esta ocasión, el broker no nos permite entrar en la operación de cortos en ACX, por falta de disponibilidad de títulos por su parte para alquilar.

Esto hace que nos quedemos fuera de la operación. Sin embargo, no nos rendiremos, y la seguiremos en la medida de lo posible en virtual.

Nuestra entrada se habría ejecutado en 13.55 a las 10:06 del 11/06/09. Mantenemos la pista sobre el stop y el objetivo que habríamos fijado (14.04 y 12.80, respectivamente). El que salte antes decidrá si nuestra operación habría sido o no exitosa.


Por otra parte, parece que hemos llegado tarde para FER.:

Decidimos en un principio que, durante la primera hora de mercado no tomaríamos posiciones y dejaríamos que un posible gap se estabilizase.

De momento, da la sensación de que nuestro valor de entrada se ha perdido y ya no se recuperará, aunque la sesión es larga.

Actualmente el precio se ha disparado hasta 23.09 ( aproximadamente la mitad del recorrido que teníamos planeado hacer). Si observamos una corrección, recalcularemos la operación y veremos si entramos o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario