¡Visita la nueva web!

miércoles, 3 de junio de 2009

La propuesta



Qué es:

Novatos Trading Club es una propuesta abierta para todo aquel que quiera iniciarse y coger velocidad en el mundo del trading. Se trata de que los Novatos unamos fuerzas y utilicemos el poder del grupo para llegar más lejos y antes de lo que nosotros en nuestra soledad pudiésemos conseguir.

El objetivo:

Crear un ambiente, un entorno que dé solidez al inexorable crecimiento de quién persiste, que mantenga motivado, que permita evaluar el estado actual y que ayude a ver la dirección correcta a seguir.


Cómo:

Se pretende crear un equipo comunicado entre sí fundamentalmente a través de este blog. Se realizarán actividades como el planteamiento de preguntas básicas para entender bien ciertos principios, se presentarán, comentarán y revisarán nuevos descubrimientos entre el equipo (como libros, software, técnicas o fórmulas de interés y, en general, elementos que faciliten la vida); se realizarán análisis de gráficos y se harán operaciones virtuales de trading.


Las premisas:

· No hay dinero de por medio. Esto es para aprender y pasárselo bien.
· Se trata de opinión, discusión y aprendizaje, se trata de la fusión de recursos.
· Aprovechar la fuerza del grupo para aprender enseñando.


Quién y cuándo:

Todo el mundo que quiera participar está invitado a hacerlo a partir de Junio 2009. No hay más que contactar con nosotros.


En ningún caso el contenido de esta web debe ser interpretado como una recomendación para realizar ciertas operaciones de trading u otras actividades. El contenido se ciñe al proceso de aprendizaje del trading por parte de los autores, que comparten desinteresadamente sus operaciones, sus pensamientos y sus puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario