¡Visita la nueva web!

miércoles, 27 de enero de 2010

Resultado de operaciones 26/I/2010



KMP: Hoy hemos tenido mala suerte con KMP. Nuestro stop de seguridad (comprador, pues habíamos abierto cortos) era excesivamente ajustado.

El ruido del mercado nos sacó de la operación en una única oscilación violenta del precio (¿intencionada?) al rozar nuestra cota. No obstante, la vela formada hoy en KMP refuerza nuestra idea de que este gráfico tiene que volver ya a la zona de valor.

Queremos darle otra oportunidad a KMP.

Hoy ya hemos pagado las comisiones de entrada y de salida, así que vamos a aumentar las probabilidades de que esto no ocurra de nuevo en vano. La idea es la de poner una orden condicionada de venta a corto en $64.85 (por debajo de la última vela). Sólo si el precio cae un poco se disparará esta orden de entrada. En caso de que así fuera, pondríamos nuestro stop en $66.04. El objetivo lo mantenemos en $61.15.

Se puede observar que la divergencia del oscilador se acusa aún más.

BIO: En cuanto a nuestra oportunidad en el mercado español (Biotech Puleva), como habéis observado, no se disparó en la jornada de hoy.

No pasa nada. Los síntomas se agudizan y la operación nos sigue valiendo. Simplemente ajustamos valores: El objetivo lo mantenemos, poniendo en el punto de mira al 1.467 y contando con 1.36€ como primer objetivo.

La nueva orden de compra la bajamos hasta 1.185 y el stop loss lo reajustaríamos a 1.125.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario