¡Visita la nueva web!

sábado, 16 de enero de 2010

Resultado de operaciones 15/I/2010



OHL: Nuestra operación en la bolsa española va muy floja. De momento, hemos perdido todos los beneficios virtuales que habíamos acumulado la semana pasada. Aún así, como no queremos intervenir en nuestro sistema automático, estamos teniendo paciencia y también estamos dispuestos a perder la inversión. Estas operaciones con OHL son una prueba en carretera del sistema de trading automático.

Respecto al análisis técnico del valor, vemos un doble techo (lo que es bajista),
que tendría un objetivo teórico alrededor de 17.2€. De todos modos, no se observa ninguna divergencia bajista, sino más bien alcista, con la MACD semanal, a pesar de que ésta nos recomienda vender.

Nosotros mantenemos nuestro stop de seguridad en 17.3 desde hace varios días y no lo vamos a retirar.

Lo cierto es que OHL se haya en una encrucijada de gran envergadura, puesto que se enfrenta a la gran directriz bajista, pero a la vez se haya soportado por la otra tendencia alcista que marcó 2009. Por ello, es normal que al valor le cueste superar este trance.


AMZN: Respecto a nuestra reciente adquisición en el mercado norteamericano, Amazon.com, nos está sucediendo lo que sospechábamos que podía ocurrir. Al S&P500 todavía le tocaba bajar un poco más (y creemos que bajará también el lunes), por lo que AMZN no puede subir libremente mientras se dé esta situación.

Mantenemos nuestro stop loss en $125 y seguimos a la espera.

Escribe tu comentario si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema. Queremos conocer tu opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario