¡Visita la nueva web!

viernes, 29 de enero de 2010

Resultado de operaciones 29/I/2009



ACS: El valor ha llegado a un punto muy interesante. El precio de ACS está ahora apoyado sobre un soporte muy relevante.

Además, la última vela, que es una vela quieroynopuedo ("quiero y no puedo seguir bajando") indica la alta probabilidad de una reversión en el precio. Al estar esta vela firmemente soportada, es de esperar que el precio rebote al alza aquí.

Por último, ACS ha terminado de dibujar una bonita divergencia alcista en force index, lo que redobla nuestro sentir alcista para este valor.

ACS en la imagen de la derecha

Hemos ido siguiendo la caída sin entrar en ningún momento en el valor. Repetimos la estrategia que venimos aplicando desde hace tres días también de cara al lunes:

Pondremos una orden condicionada de compra en 34.40€ y, de ejecutarse ésta, dejaríamos nuestro stop de seguridad en 33.89€.


KMP: En cuando a la americana del sector de los oleoductos, sólo podemos decir que hemos asistido a una impresionante sesión.

Bajista y tranquila, durante toda la jornada, KMP fue perdiendo precio suavemente. Menos de dos horas antes del cierre del mercado, se desató la tormenta y el ataque de los bajistas fue demoledor. Tanto, que KMP superó con creces nuestro objetivo de $61.15 y llegó a tocar los $59.95, punto en el que rebotó violentamente en el momento en el que alguien frenó la caída comprando nada menos que 60.000 acciones de golpe (más de tres millones y medio de dólares inyectados en un instante). Finalmente, KMP se quedó en $60.48, superando nuestro objetivo inicial.


Como el movimiento no presenta síntomas de haberse detenido, ni hay divergencias que nos alerten de cambios inminentes, aún a riesgo de perder nuestras ganancias, seguiremos dentro y nos conformaremos con ajustar el stop hasta los $62.42. En este momento esperamos un pequeño rebote, que quizás anule parte del recorrido reciente, llegando como mucho hasta $62, para luego continuar con la bajada un poco más hasta el siguiente soporte en $58.45.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario