¡Visita la nueva web!

viernes, 11 de septiembre de 2009

NARA (NASDAQ) . Una forma diferente de operar.



Hoy traemos una operación de prueba. Queremos intentar sacarle provecho a un posible movimiento al alza, con pretensiones moderadas (simplemente volver a tocar el último máximo), pero también con riesgo muy contenido. La relación Bº/Rº, cuya importancia comentábamos hace poco, es muy buena (4.9)

Sin embargo, se trata de un stock en el que vamos a romper algunas reglas. La primera es que, a psera de pretender ir largos, su fuerza relativa al SP500 no es positiva, aunque creciente. Las otras, menos relevantes, son que no tenemos señal clara de compra por parte de force index y que estamos alejados de la directriz de tendencia.

Realmente, que force index no indique compra no importa, porque no vamos a entrar inmediatamente; lo haremos tan pronto como el precio supere nuestro umbral, que está por encima de los últimos máximos. Seguramente, cuando entre nuestra compra, force index estará señalando un buen momento para entrar.


Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario