¡Visita la nueva web!

domingo, 9 de agosto de 2009

Un vistazo a Repsol

Prácticamente nunca encontramos nada interesante en el mercado español. Hoy ha sido diferente, pues Repsol ha destacado y nos ha parecido ver una oportunidad.

Podríamos estar frente a una ocasión aprovechable de meternos en el mercado español, en el que nos es más fácil conseguir mejores comisiones por norma general. De todos modos, después de tanto material presentado para comenzar la semana, en Novatos Trading Club, hemos decidido poner en espera a este valor. No es que esté mal, pero tampoco nos convence plenamente. Quizás en un par de días sí lo haga y, entonces, entraríamos.

Repsol presenta una resistencia en 16.28 y otra en 16.80. La siguiente ya no es igual y se situaría en los 17€. Pensamos que, si supera las dos primeras, no debería tener especiales dificultades (salvo frenarse un poco en la subida) para seguir ascendiendo bien hasta los 18.40 e incluso los 19€. El valor se ha pasado Junio y Julio descansando de la subida de los tres meses anteriores y lo vemos capaz de subir mucho más.

En cualquier caso, nos gustaría mucho conocer tu opinión sobre Repsol.


Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario