¡Visita la nueva web!

viernes, 7 de agosto de 2009

Ligera modificación en gráficos y StockTest

Como quizás ya habréis notado, se ha reducido la carga de información visual en los gráficos semanal y diario.

Al semanal se le ha quitado el indicador de volumen, pues hemos notado que no le estábamos prestando atención o que no obteníamos información que nos ayudase a conformar una opinión respecto a la operación que nos cuestionásemos en cada momento. Por otra parte, se ha retirado en el gráfico diario, el indicador de ADX. Esto es porque, al realizar los rastreos de mercado en busca de valores que cumplan nuestros requisitos, ya incorporamos automáticamente ela condición de que ADX se encuentre en un rango entre 20 y 40. Con esto nos aseguramos que el valor tenga cierta tendencia. Así pues, también se elimina el punto en el StockTest que preguntaba por el valor exacto del ADR y se sustituye éste por la cuestión "MACD perdiendo gas" que hace referencia a si las barras del histogrma de MACD continúan con fuerza o no la tendencia que nos interesa.

Esperamos que estas modificaciones aligeren la carga visual de los gráficos que presentamos y faciliten su interpretación centrándonos cada vez más en lo que realmente nos funciona.


Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario