¡Visita la nueva web!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Swing-trade-stocks. La mejor web para empezar en swing trading



Si hay alguna página web que podamos recomendar como referencia incuestionable por su sencillez, por su utilidad y por su completísimo contenido es esta.

De la mano de Craig, el "TAZ trader", como él mismo se denomina, esta página, llena de contenido educativo, increíblemente bien estructurado y fácil de entender y asimilar, se convierte en un punto de consulta indispensable.

La recomendamos encarecidamente porque a los Novatos nos ha ayudado a consolidar lo ya conocido y a explorar nuevos enfoques y trucos. Cuenta con numerosos artículos sobre temas básicos y no tan básicos y, además, tiene un blog bastante interesante, aunque de actualización poco frecuente, por desgracia. En general, se trata de un buen sitio para el principiante total y para el trader ya rodado.

Su punto flaco es que está en inglés y, por lo tanto, no al alcance de todos. Aunque esto es la tónica general. No cabe duda de que las mejores páginas y los mejores recursos sobre trading están habitualmente en manos de los americanos.

No dejéis de echarle un vistazo porque vale mucho la pena.

Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario