¡Visita la nueva web!

miércoles, 28 de octubre de 2009

BVN (NYSE). Finalmente, hoy sí.



Tal y como comentábamos ayer, el S&P500 ha bajado aún más y detenido su caída según lo previsto, formando una vela neutra alrededor de los 1060 puntos. El indicador RSI entra en zona de sobreventa, lo que para nosotros es señal para pensar en abrir posiciones largas.


También el VIX ha evolucionado como esperábamos, estableciendo una vela de giro sobre la envolvente superior, señalando también un buen momento para comprar.


Sabemos que el mercado no está para florituras, pero seremos fieles a nuestro sistema y entramos cuando el mercado así nos lo indica. Además, después de veinte días sin abrir posiciones nuevas, ya teníamos ganas de volver a la acción.

Entre nuestros finalistas nos quedamos con BVN (NYSE):


Este valor traza un gráfico en el que podemos observar un buen soporte alrededor de 35.2. El reciente pullback, con swing trap incluído y un buen hammer nos hacen pensar que podemos estar ante una buena oportunidad de cazar un pequeño ascenso en el valor.

La línea recta a trazos es una pseudo-directriz de tendencia cogida desde muy atrás que se apoya en las zonas de congestión, por lo que cruza el gráfico (algo teóricamente prohibido).

A decir verdad, el StockTest de BVN es muy bueno y podemos quejarnos de pocos y pequeños detalles.


Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario