¡Visita la nueva web!

lunes, 1 de febrero de 2010

Resultado de la encuesta "¿Qué tipo de entradas prefieres?"



Después de tener abierta durante algunos días la encuesta "¿Qué tipo de entradas prefieres?" ya podemos ofreceros el resultado.

Tenemos que decir que el reparto de votos ha sido, cuando menos, sorprendente:


Nada tiene de malo que lo más votado haya sido la presentación y análisis de operaciones, seguido de la formación en análisis técnico y de gestión del trading. Lo chocante es que esto discrepa radicalmente con las estadísticas sobre el tráfico en Novatos Trading Club.

Atendiendo a estadísticas como cuáles son los artículos más visitados, qué entradas retienen más tiempo al lector y cuál es la ruta que se suele seguir entre artículos, se concluye rápidamente que a la gente le encantan los artículos sobre independencia financiera, seguido de los de formación básica en gestión del trading y algo de análisis técnico. De estas estadísticas, se extrae también que a los lectores no les gusta demasiado ver planteamientos de operaciones ni análisis de la situación del mercado.

Es decir, la reciente encuesta "¿Qué tipo de entradas prefieres?" ha arrojado unos resultados que son diametralmente opuestos a las conclusiones que habíamos sacado de las estadísticas sobre el tráfico dentro del blog.

Así pues, hemos tomado la decisión de intentar mejorar el planteamiento de operaciones, enfocándolo con una aproximación al análisis técnico más sencilla, para que faciliten el aprendizaje.

Por otra parte, viendo que las encuestas y la pregunta del lector están entre lo menos deseado, vamos a espaciar este tipo de entradas más de lo que inicialmente teníamos pensado.

Espero que esta corrección en la ruta nos ayude a conectar mejor contigo.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

3 comentarios:

  1. Ser flexible es una característica importante para conseguir el éxito (sea para un blog o para lo que sea).

    Ánimos y saludos desde mentemillonaria.es

    ResponderEliminar
  2. Descubrí ayer vuestro blog y me pasé medio dia leyendo todos vuestros articulos. Me gustaron mucho los de independencia financiera e intentaré hacer alguna estrategia vuestra con cfds a ver que tal salen ( con gestión del dinero por delante claro :P)
    Un saludo y adelante!

    ResponderEliminar