¡Visita la nueva web!

viernes, 19 de febrero de 2010

Resultado de operaciones 19/II/2010



IDR (España): Ha terminado de pasarse a positivo y no muestra señales de debilidad. Es más, en la larga sombra inferior de la vela se muestra apoyo profesional.

Así pues, mantenemos objetivo en 16€ (aprox.) y stop en 14.385. Ahora mismo estamos prácticamente en breakeven, pero no podemos ceñir tanto el stop. Si el valor nos lo permite, esperaremos a que haya un poco de margen.


JPM (USA): Últimamente, parece que se ha quedado clavada en los $40. Si recordáis, ayer deshicimos media posición. Particularmente, conseguimos salir en $40.37, por lo que de momento quedaríamos como se marca en el gráfico:


Se aprecia una minúscula divergencia bajista, así que es posible que caiga un poquito el valor en los próximos días. De todos modos, parece que a JPM le queda mucha cuerda alcista.

Mientras no aparezcan síntomas de debilidad, mantendremos nuestro stop en $39.2 para la mitad restante de las acciones y el objetivo en $41.8.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario