BID: Seguimos dentro de esta operación, con el stop ajustado en $24.37.
La progresión del precio se debilita (lo mismo que en el S&P500).
La progresión del precio se debilita (lo mismo que en el S&P500).
Nuestro objetivo está en la resistencia en $28; pero tenemos que lidiar primero con la de $26. Ya veremos qué sucede.
FCX: Ayer nos hemos quedado fuera, con lo que cerramos la operación con una ganancia de 1.68R, lo que equivale, en este caso, a un 5.2%. Aunque pudo ser mejor, no está nada mal.
Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!
una duda, el dia de la entrada de fcx, abrió con gap al alza, superior al precio de entrada ( si no me equivoco)exactamente donde entrasteis?, en la apertura, o esperastes que bajase al precio indicado?.
ResponderEliminargracias
alberto
Hola Alberto, muchas gracias por tu pregunta.
ResponderEliminarLa orden de entrada estaba colocada en $59.90, algo por encima de la tercera vela (empezando por la izquierda) que se ve en el gráfico.
Como dices, FCX abrió con gap al alza y la orden, que estaba colocada del día anterior, se ejecutó con un fuerte deslizamiento en nuestra contra de $0.66. Es decir, la orden se ejecutó en la apertura, concretamente en $60.56.
Esto sucedió porque la orden era condicionada a precio de mercado (no era limitada) y estaba puesta con el mercado cerrado.
¡Un saludo!