¡Visita la nueva web!

lunes, 21 de junio de 2010

Próximamente, en Novatos Trading Club



¡Está a punto de salir del horno!

Tan sólo faltan los últimos retoques, pero ya está aquí.

Muy pronto, el primer gran libro de Novatos Trading Club.

Después de un año de experiencia escribiendo este blog (¡ya llevo un año con vosotros!) , creo que he conseguido juntar lo mejor de mis vivencias en los mercados con mi pasión por enseñar y ayudar al que se esfuerza por aprender.

Ahora, he tratado de sintetizarlo todo en un libro, para que vosotros podáis acceder a la información de una manera ordenada y completa, con una estructura de principio a fin.

En este libro, he procurado ser muy claro a la hora de exponer las cosas, pero sin perder ningún detalle por ello. He querido ser completo pero, ante todo, eficaz y muy práctico.

No quiero adelantar el contenido del libro pues, mientras no se haga el lanzamiento oficial, nada estará cerrado y cualquier modificación de última hora todavía es posible. De todos modos, ya veremos si lo he conseguido o no, pero espero que éste se convierta en la guía definitiva para aprender a especular en Bolsa.

No se trata de un manual que reúne conceptos sin más. Tampoco es un libro que presente las ideas como una enciclopedia. Se trata de un auténtico mapa para el Novato. La idea es que el aprendiz en los mercados coja este libro y sepa que no se está olvidando de nada para aprender a extraer dinero de los mercados.

Tampoco se trata de una recopilación de artículos del blog puesta en forma de libro. Todo lo contrario. Realmente, este libro trata de ayudar de una manera que el propio formato del blog me impide hacer.

Normalmente, en esta web yo trato de explicar lo que ya he aprendido del mundo de la Bolsa de la mejor manera posible; pero hay tanto que decir, que es imposible escribir un artículo útil si lo que pretendo es orientar al Novato adecuadamente. Sería demasiada información junta.

Por eso, este primer libro de Novatos Trading Club no se parece en nada a los artículos de formación del blog, pues la dinámica es completamente diferente.

La idea es que, cuando uno lee el blog de forma regular, vaya adquiriendo cultura general sobre trading para ir aprendiendo poco a poco. Sin embargo, el que se lea el libro tendrá ante sí prácticamente una lista de instrucciones bien explicada sobre lo que tiene que hacer para aprender a ganar dinero en Bolsa.

En cualquier caso, pronto podré publicar este libro y seréis vosotros los que juzguéis cuánto os ayuda y lo útil que os resulta.

¿Qué os parece la idea?



7 comentarios:

  1. Me parece genial, ya tienes un comprador. Ahora me estoy leyendo el sell&sell short, que esta de puta madre, para la proxima va el de novatos. Ya avisaras cuando este disponible.
    Saludos.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea, espero sea pronto el lanzamiento

    ResponderEliminar
  3. Pues ya diréis dónde se compra.
    Un saludo

    Asier

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la iniciativa. Yo también me apunto para la compra.

    ResponderEliminar
  5. una buena idea! seguro nos ayudará a muchos de nosotros, entre el libro y el blog digo yo que algo de trading aprenderé.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu próxima publicación. Otro más que se apunta a la compra. Mántennos informados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!

    A ver cuando está en las librerias!

    ResponderEliminar