¡Visita la nueva web!

lunes, 28 de junio de 2010

Aprendizaje automático. El StockReview



Si no es la primera vez que te pasas por esta web, ya sabrás lo importante que es aprender de los errores para poder evolucionar en la aventura de la especulación en Bolsa.

En los mercados, no basta con poner el dinero a tontas y a locas, hay que hacerlo bien y, sobre todo, aprender mucho de cada vez.
Los errores en la Bolsa se pagan muy caros y no es cosa de repetirlos una y otra vez.

Por eso, un aprendiz de trader tiene que saber en qué acertó y en qué se equivocó en todas y cada una de sus operaciones.

¿El problema? Que después de un par de meses, uno no recuerda los detalles de cada operación y las lecciones aprendidas tienden a esfumarse. Así pues, documentar bien las operaciones es clave, pero más importante todavía es anotar bien qué ha sucedido y qué se puede aprender de ello.

No lo vamos a negar. La tarea de anotarlo todo siendo rigurosos es un auténtico incordio.

Por fortuna, en Novatos Trading Club hemos desarrollado la solución al problema: El StockReview.

Se trata de la herramienta definitiva para que la revisión exhaustiva y rigurosa de tus operaciones sea cuestión de un par de minutos.

StockReview es un sistema que te ayudará a llevar un control milimétrico de cada una de tus operaciones a la velocidad del rayo.

En esencia, se trata de una plantilla en la que sólo tienes que responder a unas pocas preguntas. Al contestarlas, sabrás qué es lo que has hecho bien y en qué has fallado, tendrás un resumen visual de la operación y sabrás si estás listo para archivarla con la garantía de haber avanzado como trader. Lo mejor de todo es que, meses más tarde, podrás revisar la operación con sólo un vistazo al StockReview.

Hoy te traemos un regalo, o más bien, un tesoro: El StockReview

Pincha en la imagen para agrandar

Revisar tus operaciones será lo que te hará dar el salto hacia un trading de éxito y StockReview te lo pone en bandeja.

Pídenos el StockReview y te lo enviaremos gratis lo antes posible. Además, te explicaremos en detalle cómo funciona y la forma de utilizarlo para sacarle el máximo rendimiento.



4 comentarios: