¡Visita la nueva web!

martes, 8 de junio de 2010

¿Alcista o bajista?



Este es el gráfico semanal del S&P500.

Comenta qué opinas atendiendo sólo al gráfico siguiente. Libera tu mente de prejuicios y concéntrate en el precio ¿Qué ves?

Pincha en la imagen para agrandarla

3 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que está en zona de soporte. Creo que puede haber un soporte en los 1050 por los rebotes de feb2010, nov2009 y un poco también oct2009.
    Lo que ya no sé es si romperá el soporte, rebotará ó empezará un desplazamiento lateral. Si tengo que elegir, yo diría , por orden de probabilidad de que suceda:
    1º Desplazamiento lateral.
    2º Rebote alcista.
    3º Rotura "pabajo asaco".
    Todo esto basándome únicamente en el gráfico de precios, sin ningún indicador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que todas las oportunidades de ser alcista se acabaron ya.

    El precio ha perforado la media móvil, que por cierto empieza a mirar hacia bajo, y ya ha roto el soporte del anterior pullback. La pega de está hipótesis es que el volumen no acompaña, lo que unido a una fuerte sobreventa del mercado puede provocar un rebote y retomar la senda alcista.

    Personalmente hacer swing trading durante estas últimas semanas es lo más parecido a un casino, gaps y mucha volatilidad que saltan stops que da gusto, a no ser que seas intradia, .Ahora no me llevo las acciones a la cama.

    Para mi el nivel crítico es romper los 1040 del SP500, por arriba tenemos los 1073. Es un buen rango para hacer intradia, mientras tanto observar.

    Buen foro novatos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que existirá una rotura del soporte anteriormente mencionado pero no "pabajo asaco"

    ResponderEliminar