¡Visita la nueva web!

viernes, 28 de mayo de 2010

Tus operaciones: JNJ (NYSE)



Trader: Jorge

Valor: JNJ (NYSE)

Sus palabras:

Buenas, pegando un repaso por los valores del dow jones he visto una posible inversion para mañana, se trata de johnson & johnson.

iendo la jornada de todo el mercado norte americano, donde durante todo el dia de hoy ha pegado una subida importante en la mayoria de valores retornando a la zona de valor, llama la atencion en caso de johnson, donde ha seguido bajando manteniendose en el borde del canal.

Cabe esperar que mañana, sobre todo si la tendencia de la bolsa americana sigue al alza, como parece que va a ser, este valor se vea arrastrado por la fuerza de la manada hacia arriba volviendo a la zona de valor. Ademas se esta apoyando en el 59 que fue un soporte fuerte durante los meses de agosto a noviembre de 2009, y el estocastico y el rsi acaban de entrar en zona de sobreventa lo que puede hacer un efecto rebote. Tambien es interesante que el volumen ha estado creciendo los ultimos dias.

No se, a ver que os parece, pero podria ser una buena oportunidad para una operacion rapida de 2 o 3 dias.

Precio de compra: 59
stoploss: 58,5 debajo del soporte
objetivo: 62
B/R: 6

Un saludo.


Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!


2 comentarios:

  1. hola,

    me estoy mirando este valor por mi cuenta e intentando analizarlo según mis criterios. Soy novato total...llevo menos de un mes en esto y de momento solo hago simulaciones.
    La verdad es que no entiendo del todo la operación que aquí se comenta. Viendo el MACD apunta a la baja, al igual que la media rápida en el semanal (según mi configuración, de 20 periodos)...y viendo que ha roto a la baja el soporte / resistencia de los aprox 59...diría que puede llegar a caer a los 56. Una vez llegado ahí, quizá todo cambie, y al ritmo q lleva, no creo que tarde más de 4 días.

    En fin...es mi opinión de novato.

    Saludos,

    goyo

    ResponderEliminar
  2. Al final entré el viernes en 18.66 con stop en 17.50 por ahora parece que bien, veremos como sigue mañana. Aunque me parece que el objetivo de 62 fue demasiado optimista, 61 me parece mas realista, con lo que la operación no es tan estupenda pero tampoco esta mal del todo.

    Tambien he entrado esta mañana en symantec, que esta en situación muy parecida, a ver si sale bien.

    Saludos.

    Jorge

    ResponderEliminar