PG: Llevamos nuestro stop loss hasta breakeven en, $60.83. Ya no podemos perder dinero con esta operación, sólo ganarlo.
GBX: Igualmente, ceñimos nuestro stop loss a breakeven, en $14.66. Otra operación gratis.
GOOG: Este valor está danzando en el barro, sin definir claramente su trayectoria.
Lo cierto es que estamos deseando que la fortísima divergencia alcista de force index surta efecto y Google se dispare al alza (con nosotros dentro, claro) y podamos llevar el stop loss a breakeven.
EVA: Actualizamos el punto de entrada a 14.41€. Como el canal evoluciona, bajando ligeramente, nosotros también vamos ajustando nuestra orden condicionada de compra, llevándola siempre un poco por encima del borde superior del canal en el que ahora se haya encerrado el precio (y que esperamos que rompar pronto al alza.
HAFC: Esta operación tampoco se ha disparado aún. Seguimos con nuestra orden de entrada puesta en $2.80, justo por encima de la próxima resistencia. Si se da el caso de que HAFC es capaz de salir de su cárcel, estaremos ahí para recibirlo.
Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!
Hola,
ResponderEliminarrespecto a la operación que tenéis abierta en EVA...todavía no me aclaro del todo dada mi inexperiencia, pero:
- MACD en zona verde pero cambiando tendencia...hacia abajo
- estocástico en torno a 64...se supone que lo ideal sería no comprar
- y teniendo un canal descendente.
no creéis que el valor a corto plazo seguirá bajando?
(todavía no soy capaz de definir ese corto plazo)
Saludos,
goyo
Hola, Anónimo.
ResponderEliminarGracias por comentar.
Desde luego, tienes toda la razón. No es buena idea estar ahora dentro de EVA. Lo que sucede es que aún no estamos dentro. Lo estaremos si el valor es capaz de romper el canal al alza, llegando hasta 14.41€ (nuestro punto de entrada).
¡Ya verás como los indicadores dicen otras cosas si eso sucede!
Si el valor cae (que es de esperar que lo haga hasta 13.12e (aprox), a nosotros no nos importa, pues todavía estamos fuera.