¡Visita la nueva web!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Resultado de operaciones 05/V/2010



CRBC: Nos hemos quedado fuera, pues el precio se derrumbó drásticamente durante toda la jornada, disparando nuestro stop de seguridad, pero...

Era una trampa.

Después de una jornada de ventas, los listillos decidieron que había sido suficiente. Habían desbancado a numerosas manos débiles como nosotros, haciéndoles saltar los stops de miles de pequeñas compras, por lo que el precio se había hundido, dándoles a ellos una excelente oportunidad de comprar mucho y barato.

Y eso hicieron.

En la última media hora, una horda de compras inundaron a CRBC, devolviendo al valor a su precio de apertura. De hecho, incluso un poco más. Esto dibuja una espectacular vela del tipo quieroynopuedo sobre un soporte altamente significativo:

Por fortuna, estábamos atentos a la jugada y pusimos una orden de compra, que se disparó en $1.21. Ahora estamos dentro de este valor que, libre de manos débiles, está listo para subir.

Colocamos ahora un stop loss en $1.09 y mantenemos el objetivo en $2, aunque realmente está en el toque de la envolvente superior del canal.

Si bien, estamos fastidiados porque nos han barrido, hay que decir que ahora el valor está a punto de caramelo para salir disparado hacia el cielo.


Google: Si bien parece que ha rebotado en el soporte de los $500, habrá que ver cómo se desarrolla el juego.

Por si las moscas, mantenemos nuestra orden de compra en $517. Esta orden la iremos acercando al precio, según descienda. En cuanto se dé la vuelta querremos estar dentro, pues las enormes divergencias alcistas en MACD y force index invitan a no alejarse demasiado del gigante de internet.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!


2 comentarios:

  1. CRBC
    Estas son las que mas me gustan a mi,con los leones jeje.
    Hay que tener cuidado porque muchas veces se produce un retesteo de la zona antes del pistoletazo final.
    Good trade

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón con lo del re-testeo de la zona.
    ¡Habrá que estar atentos!

    ResponderEliminar