¡Visita la nueva web!

jueves, 1 de abril de 2010

Resultado de operaciones 1/IV/2010



ATEC: Está claro que, en estos valores tan nerviosos tendremos que holgar más los stops. Un coletazo del ask price, nos ha dejado fuera, aunque en el gráfico no se aprecie, pues el máximo oficial es de $6.47, que no llegaría a tocar nuestro stop.

La operación se cierra con este aspecto de los gráficos (ganancias irrisorias, pues el movimiento que esperábamos no llegó a producirse antes de que nos viésemos fuera):


AFCE: Actualmente con unas pérdidas mínimas, seguimos esperando que el precio se desplome. Teniendo en cuenta que hoy el mercado ha subido, no está mal que nuestros valores (en los que apostamos a la baja) se queden congelados. Como se mantienen las condiciones de partida, sigue siendo una apuesta interesante, por lo que no desharemos premutaramente la posición.


CLUB: Nuestro broker nos ha pedido (exigido, realmente) ayer que le devolviésemos las acciones que nos había prestado, pues no estaba en condiciones de mantener el préstamos por más tiempo por motivos ajenos a nosotros. Con fastidio, hemos recomprado nuestras participaciones a $3.975 con unos pequeñísimos beneficios. Tampoco había llegado a producirse el tan esperado desplome de este valor.



HNR: Nuestra nueva adquisición (bueno, realmente estamos cortos en HNR) se ha disparado esta tarde.

A ver si tenemos suerte y se cumplen nuestras previsiones de que el valor caiga hasta el próximo soporte en $6.47 (marcado en azul):

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

3 comentarios:

  1. ¡Buena pinta el HNR! Con esas divergencias tan marcadas y esas velas largas y esos gaps.

    ... no entiendo, respecto a CLUB, porqué dices que el broker te ha exigido que las devuelvas.

    Saludos desde mentemillonaria.es
    ¡Con Tony Robbins en Roma 2010! - ¡SEMINARIO DE LIBERTAD FINANCIERA!

    ResponderEliminar
  2. Que raro no? que el broker te pida que devuelvas unas acciones.

    Con respecto a las operaciones, te deseo suerte, pero hoy ha salido una noticia que es probable que levante el mercado en USA. Se ha creado por primera vez en meses puestos de trabajo, y la cifra ha sido mucho mejor de lo que se esperaba, desde 2007 no se porducía una subida así. Por esto yo ahora prefiero no ponerme corto en los valores durante unos días...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por comentar.

    Posiblemente esa noticia haga saltar mis stops. No obstante, creo que en esencia los precios caerán, aunque necesite volver a abrir las mismas posiciones que ya tenía abiertas.

    ResponderEliminar