¡Visita la nueva web!

sábado, 9 de mayo de 2009

¿Qué es Novatos Trading Club?


Novatos Trading Club es una web orientada al aprendizaje de la operativa en Bolsa.

Únete a los Novatos:

En esta web encontrarás los recursos necesarios para familiarizarte con el trading a través de artículos de formación y de un trabajo diario de planteamiento de operaciones bursátiles y seguimiento de los resultados obtenidos.

Siempre antes de que abra el mercado, nuestro analista presentará una o varias operaciones para la próxima jornada bursátil si es que se dan las condiciones adecuadas.

Se trata de operar como los profesionales, con anticipación y control. Se detallará todo lo que se hace y por qué se hace. Así tú podrás seguirlo paso a paso y aprender con nosotros, con cada paso que demos juntos.

En esta página encontrarás operaciones en bolsa planteadas antes, gestionadas durante y analizadas después. Con total transparencia.

Si bien no representamos ningún tipo de asesoramiento financiero, eres totalmente libre de copiar nuestras operaciones, día tras día y, si se tercia, lucrarte con ello. El objetivo es que tú analices con nosotros las operaciones que planteamos y, si quieres, propongas tú otras. Con gusto las estudiaremos juntos.

También hallarás entradas con contenido para principiantes y gente que esté descubriendo el apasionante mundo del trading. Además, hay toda una sección orientada a la independencia financiera.

Para contactar con nosotros no dudes en enviarnos un mensaje. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Lo bonito del trading es que todos somos Novatos ¡Únete!